Un ministro del Chaco con todos los síntomas del dengue - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Un ministro del Chaco con todos los síntomas del dengue
El funcionario admitió esta posibilidad: "Esperemos que sea otra cosa, pero tengo todos los síntomas de la enfermedad", afirmó. Desde la Provincia piden "prudencia"
14 de abril de 2009
El ministro de Gobierno, Oscar Domingo Peppo, adelantó la posibilidad de que padezca dengue: "Esperemos que sea otra cosa, pero tengo todos los síntomas", afirmó.

El ministro de Gobierno Peppo se encuentra actualmente en Villa Ángela –donde llegó a pasar la Pascua-, y desde ese lugar confirmó que estaría enfermo de dengue.

"Esperemos que sea otra cosa, pero tengo todos los síntomas", sostuvo Peppo en declaraciones a una emisora radial local, según publicó el sitio DataChaco.com.

El funcionario señaló que hoy se realizará los estudios correspondientes para saber si padece o no la enfermedad.

Peppo recordó que, durante Semana Santa, recorrió junto a otros miembros del gobierno ciudades del interior chaqueño, entre ellas Charata y Sáenz Peña. "Creo que tomé todas las precauciones, con repelente y demás, pero bueno, es algo que puede pasar", señaló.

En tanto, el subsecretario de Salud provincial, Marcelo Slimel, pidió prudencia al señalar que "hay muchos síntomas de otras enfermedades que pueden ser similares al dengue".

Sin embargo, el subsecretario, en declaraciones a la agencia Noticias Argentinas, admitió que Peppo tuvo una alta exposición al viajar por localidades endémicas mientras atendía la emergencia.