Riquelme aún sigue en duda, pero Ischia lo concentró igual - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
Riquelme aún sigue en duda, pero Ischia lo concentró igual
El DT de Boca se refirió a la posible inclusión como titular de Román: “Él tiene ganas, pero no nos gusta ver que no esté bien”. Además dijo que River "llega mejor"
17 de abril de 2009
El DT de Boca se refirió a la posible inclusión como titular del ’crack’ y manifestó: “Él tiene ganas, pero no nos gusta ver que no esté bien”. Además comentó que River "llega mejor".

Carlos Ischia hizo referencia a la lesión que sufre el enganche “xeneize” y dejó en claro que “si él está para jugar lo hará, porque tiene ganas, sino no lo vamos a arriesgar porque no llegue”. Por otra parte, indicó que “hay jugadores que lo pueden reemplazar”.

“El tiene ganas, aunque no me gusta ver que no esté bien. La verdad es que tampoco le voy a aconsejar que se infiltre, ya que jamás le digo eso a un jugador. Lo que sí se hace en estos casos es resguardarlo y que se cure como cualquier jugador para que no sea grave”, indicó en conferencia de prensa.

Sin embargo no sólo Riquelme padece molestias físicas, sino que hay otros jugadores como Sebastián Battaglia o el paraguayo Julio Cáceres que tienen dolencias. En tal sentido el entrenador remarcó que “ojalá podamos contar con todos los muchachos”.

Además Ischia se refirió a la posible inclusión de Nicolás Gaitán como reemplazante de Riquelme y dejó en claro que “a Nicolás lo tienen como volante por el costado y sabe lo que puede dar. Aunque ahora en la semana se puede llegar a ver, si Román no se recupera, veremos si juega o no”.

Por último, el técnico de Boca se refirió a su rival del próximo domingo y destacó que “River siempre te ataca, no son equipos para ver qué hacen ellos y saben defenderse cuando el rival tiene la pelota”.

“Hay que estar y pensar que son 90 minutos a un ritmo superior al de cualquier partido. La entrega, la actitud y el jugar bien, son cosas que si no tenés el día del partido no podés ganar”, finalizó el técnico.