Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
En medio de la crisis Bank of America ganó u$s 4.200 M
El banco norteamericano reportó sus primeras ganancias en el primer trimestre del año. Sus autoridades advirtieron que "el crédito está en riesgo por la caída del empleo"
20 de abril de 2009
El gigante financiero norteamericano Bank of America anunció hoy, lunes, que ganó 4.200 millones de dólares en el primer trimestre de 2009, en medio de la crisis internacional.

Sin embargo, las autoridades de la entidad advirtieron que "el crédito continúa en deterioro por la caída del empleo y la debilidad de la economía norteamericana", según anticipó The Wall Street Journal.

Entre los cientos de empresas que presentarán hoy sus estados financieros están también 3M ; Boeing; Coca-Cola; DuPont; IBM; McDonald's; Merck & Co, y Microsoft.

Los futuros de acciones de los Estados Unidos anticipaban una apertura bajista del mercado, mientras los inversores digerían la última ronda de resultados corporativos en busca de pistas de que la recesión va en retirada.

Las acciones de (BofA) caían cerca del 1 por ciento después de que reportó sus resultados trimestrales. Los futuros del índice S&P 500 perdían 12,80 puntos,los del promedio industrial Dow Jones cedían 109 unidades y los del Nasdaq 100 caían 18,50 puntos.