Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Ibarra admitió el episodio del 'micrófono abierto'
El legislador buscó despegarse del hecho. Dijo que se enojó "por la puesta en escena y por eso me enojé, me harté y pedí a uno que me saque a todos de ahí", señaló
21 de abril de 2009
El legislador porteño Aníbal Ibarra buscó despegarse hoy del insólito episodio que protagonizó durante una entrevista para el noticiero Telenoche.

Según había trascendido, mientras filmaba una nota en plena calle junto con el periodista Daniel Malnatti, Ibarra recibió numerosos saludos amistosos de vecinos, hasta que solicitó que se detuviera la grabación para hacer un llamado. Como el micrófoo quedó prendido, registró el momento en que Ibarra le pidió a un aparente colaborador, "Por favor, no me manden más gente".

Ibarra confirmó el hecho, aunque dijo que, en realidad, fueron militantes que habían participado de un encuentro con él, los que espontáneamente se acercaban para saludarlo como si no lo conocieran.

"Yo había tenido antes una reunión con militantes y cuando veo al tercero que había estado en la reunión y me saludaba como si nada, la verdad es que me enojé, me harté y pedí personalmente a uno que me saque a todos de ahí. Los tipos sobreactúan, porque creen que van a ayudar. Y la verdad estaban haciendo todo lo contrario", señaló, en declaraciones a Radio Mitre.

Asimismo, señaló que no se trató de un llamado telefónico a un colaborador, sino que se acercó a un militante que estaba a su lado.