Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Simeone ya es un "santo"
Tras contar que no pudo dormir por la ansiedad de tener que dirigir su primer entrenamiento, El "Cholo" dijo que "todos los jugadores empiezan de cero"
21 de abril de 2009
"Los buenos y malos momentos hay que dejarlos en el pasado, pocas veces hay que mirar para atrás. Lo más importante está por venir. Quiero un equipo ordenado, dinámico y agresivo. Mi aspiración es que la gente vaya a la cancha y sepa a qué juega su equipo", remarcó en conferencia de prensa.

En referencia a los problemas que se sucedieron en San Lorenzo a lo largo del año, Simeone fue contundente: "Estoy convencido de que en este momento lo mejor que nos puede pasar es entrenar bien y prepararnos bien para los partidos que vienen y no pensar en otra cosa".

El flamante entrenador comentó que se trata de "un plantel importante, con jugadores que han pasado por equipos importantes".

Consultado por la imagen del plantel, constantemente cuestionado por sus actitudes extrafutbolísticas, "El Cholo" evitó la polémica: "En la vida me dejo llevar por las sensaciones e impresiones que me genera la persona cuando la conozco. No por lo que me cuentan de esa persona".

"Los malos momentos y los grandes momentos siempre tienen que quedar atrás, porque lo más importante siempre está por venir", agregó el entrenador, quien aseguró: "San Lorenzo me encanta".

"El objetivo es entrenar bien, entrenar bien y entrenar bien", reiteró "El Cholo", con la intención de dejar en claro que no mirará hacia atrás y que la idea es comenzar nuevamente desde cero.

Cuando le preguntaron si Marcelo Tinelli había influido en su llegada al club de Boedo, Simenoe deslizó: "Hablé con Savino, que es el presidente. Estoy contento más allá de que él este".