Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
16 de abril de 2024
Seguinos en
Leo Mattioli está grave
El cantante de cumbia romántica padece un cuadro de neumonía e insuficiencia cardíaca. Está internado en terapia intensiva en una clínica de la ciudad de Santa Fe
21 de abril de 2009
El músico tropical Leo Mattioli quedó internado en terapia intensiva en una clínica de la ciudad de Santa Fe debido a un cuadro de neumonía e insuficiencia cardíaca, informaron hoy sus familiares.

Mattioli se encuentra internado desde hace una semana en la Clínica de Nefrología, Urología y Enfermedades Cardiovasculares, y el cuerpo médico que lo atiende le provocó un coma farmacológico para poder intubarlo.

La pareja del popular cantante de cumbia romántica dijo a la prensa local que Mattioli "se encuentra en terapia intensiva con una neumonía, con asistencia respiratoria mecánica".

La mujer agregó que "no tiene estabilizada la presión, que es muy baja", debido a que "se le complicó el corazón".

Allegados a la familia indicaron a la agencia Télam que "el cuadro no está motivado en problemas de estrés, sino en lesiones que recibió hace unos años en un accidente de tránsito, que le provocaron lesiones en la columna que lo obligan a tomar una medicación".

"Estuvo muy grave en su momento y la medicación que toma le provocó el cuadro actual", agregó la fuente.

Mattioli tuvo un cuadro similar en 2006, cuando logró recuperarse de una neumonía e insuficiencia cardíaca, tras una actuación en la provincia de Santiago del Estero.