La "cumbia" de Lugo - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
La "cumbia" de Lugo
Entre mujeres que revelan que el presidente de Paraguay es el padre de sus hijos, hay quienes buscan la ventaja de la situación. Ahora, le compusieron una canción
22 de abril de 2009
El presidente de Pataguay no tiene descanso.

A partir de la aparición de varias mujeres que aseguran haber tenido una relación sebtimental cuando el mandatario todavía era obispo, no sólo aparecieron los hijos no reconocidos, sino que Lugo se convirtió en el hazmerreír de todo el país.

“Lugaucho tiene corazón, pero no usó el condón”, dice el estribillo “Lugaucho”, la cumbia creada en honor al presidente paraguayo luego de los escándalos sexuales que llenaron las tapas de los diarios del país.

“Quiero aclarar que yo no calumnié a nadie, solo repito lo que dice la mayoría de la gente”, dijo el líder del grupo Los Ángeles, Humberto Recalde, el compositor de la cumbia que se está convirtiendo en el nuevo hit musical, según el portal minutouno.com.

Además de la cumbia hay varios chistes y apodos para Lugo. Algunos lo llaman “El semental de paraguay”, “Papá de todos los paraguayos” o “Superpapá”.

Mientras tanto, dos ministras le pidieron al mandatario que aclare todo sobre su pasado.
Video de la noticia