Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
16 de abril de 2024
Seguinos en
El lanzamiento oficial será el 14 de mayo en La Plata
Fuentes partidarias dijeron que las últimas encuestas que maneja Kirchner le dan 35% en la intención de voto de cara a las elecciones del próximo 28 junio
22 de abril de 2009
El ex presidente Néstor Kirchner prepara para el 14 de mayo próximo un acto en el Teatro Argentino de La Plata para lanzar su candidatura a diputado nacional, en una lista que también integraría el gobernador bonaerense, Daniel Scioli.

Así lo señalaron fuentes partidarias a Noticias Argentinas, las cuales incluso agregaron que las últimas encuestas que maneja Kirchner le dan un 35 por ciento en la intención de votos de cara a las elecciones del próximo 28 junio.

En tanto, Francisco De Narváez tendría un 25 por ciento y el radicalismo un 24, todo según el sondeo que maneja el oficialismo.

Además, el otro dato que circula es el que indica que el ex presidente habría evaluado integrar a la lista al jefe de Gabinete, Sergio Massa, pero no así a la ministra de salud, Graciela Ocaña.

Kirchner encabezó un acto en la localidad de Berazategui, donde compartió el escenario con Scioli y con el jefe comunal de ese distrito en pleno conurbano bonaerense, acompañado por cerca de una veintena de intendentes.

Allí, el ex presidente buscó despejar las dudas sobre su candidatura al señalar que se postulará si la militancia kirchnerista se lo solicita.