Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Todos los estrenos de la semana
22 de abril de 2009
Estos son todos los estrenos cinematográficos que llegan esta semana a las salas argentinas:

"Duplicidad"
El argumento: Trabajaron para dos de las maquinarias de espionaje más aceitadas del mundo: la estadounidense CIA y la británica MI6. Ahora, cuando ambos están retirados, vuelven a encontrarse para hacer negocios con el espionaje industrial. Claro que hay dos problemas. Son pareja y trabajan para compañías rivales.
Lo destacado: Una pareja protagónica que da para ilusionarse: Julia Roberts y Clive Owen, en un filme que mezcla comedia, acción y suspenso.
País: EEUU / Alemania.
Duración: 125 minutos.

"La Tierra"
El argumento: Más de 60 camarógrafos esparcidos por el mundo intentan retratar cómo es un año en el mundo natural de los animales, haciendo hincapié en las historias de tres familias: una de osos polares, una de ballenas y una de elefantes.
Lo destacado: El documental más caro de la historia del cine llega de la mano de Disneynature, el nuevo emprendimiento de Disney orientado a la divulgación del mundo salvaje.
País: Gran Bretaña / EEUU / Alemania.
Duración: 96 minutos.

"Iron Maiden Flight 666"
El argumento: La gira mundial de una de las bandas de rock pesado más veneradas del mundo. Con una particularidad: el piloto del enorme Boeing 757 que lleva a los músicos y a sus asistentes es piloteado por el mismísimo Bruce Dinkinson, cantante de Iron Maiden.
Lo destacado: Un filme hecho puramente en digital y estrenado exclusivamente en salas digitales, para deleite de los seguidores de una de las bandas señeras del heavy metal.
País: EEUU.
Duración: 112 minutos.

"El abogado enjaulado"
El argumento: Stan es un escuálido y petiso abogado dedicado a cometer fraudes. Sus estafas llegan a su fin el día en que es descubierto y encarcelado. Para sobrevivir a la dura rutina carcelaria, contrata a un gurú en artes marciales, que le enseñará cómo defenderse de los peligros de la prisión.
Lo destacado: Una comedia dirigida y protagonizada por Rob Schneider, un comediante no muy popular en la Argentina, pero con su legión de seguidores en los Estados Unidos. Aquí, acompañado por el inmortal David Carradine.
País: EEUU.
Duración: 105 minutos.