Nalbandian a cuartos de final - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Nalbandian a cuartos de final
El tenista argentino a paso firme venció al español Almagro por 6-3 y 6-4 por el torneo de Barcelona. Si Nadal gana, mañana sábado jugará con el N° 1 del mundo
23 de abril de 2009
David Nalbandian dio una muestra de lo que puede dar al conseguir el pasaje a los cuartos de final del torneo de Barcelona tras vencer a un duro escollo como el español Nicolás Almagro por 6-3 y 6-4, en una hora y tres minutos de juego. El cordobés podría medirse mañana con Rafael Nadal, si es que, más tarde, el N° 1 del mundo, supera al belga Cristophe Rochus.

Nalbandian, 15° del ranking mundial, mostró solidez para doblegar a Almagro (22°) para avanzar a paso firme en este certamen, que se juega sobre polvo de ladrillo y reparte 1.995.000 euros en premios y 500 puntos para el ganador.

El cordobés consiguió dos quiebres en el primer set, contra uno del español para cerrar el primer parcial (6-3). En el segundo tomó una buena ventaja con quiebres consecutivos en el quinto y séptimo game para lograr una ventaja de 5-2. Sacó para partido, pero falló en su primera oportunidad. Luego, no falló y cerró el encuentro.