Lole: "Con Rossi robamos del mismo mercadito" - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Lole: "Con Rossi robamos del mismo mercadito"
Reutemann admitió así que comparte electorado con el postulante K. Dijo que su proyecto "se mantiene" y criticó a Kirchner "por hacer campaña de vida o muerte"
23 de abril de 2009
Carlos Reutemann lamentó hoy que su partido presente dos listas separadas en los próximos comicios, porque así, junto con su rival, Agustín Rossi, "robamos del mismo mercadito".

Además, Reutemann confirmó que su proyecto presidencial “se sostiene”, aunque aclaró que hay que esperar hasta el 29 de junio “para contar los porotos con los resultados puestos”, según el diario Crítica de la Argentina.

El senador nacional condenó que exista en el discurso del kirchnerismo "una campaña de vida o muerte, es esto o la nada, es la hecatombe". También cuestionó que entre las propuestas del oficialismo se señala que una eventual derrota sería "como un infierno".

En tanto, Reutemann calificó hoy de "un culebrón" el fallido anuncio hecho por el PRO de un presunto acuerdo político con él, y afirmó que sólo mantuvo "una conversación de tres minutos de celular a celular" con el líder de ese partido en su provincia, Marcelo Muniagurria.

Reutemann dijo que el dirigente del PRO lo llamó cuando él se encontraba en Entre Ríos, para comentarle la "simpatía" hacia él, pero indicó que después se "sorprendió" cuando escuchó que en conferencia de prensa el dirigente anunciaba un supuesto "acuerdo" electoral. "La verdad que entre una manifestación de simpatía y un acuerdo hay un trecho largo: esto es un culebrón".