Sofovich se casó casi en secreto con su joven novia - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Sofovich se casó casi en secreto con su joven novia
Contrajo matrimonio con Sofía Oleksak en el Registro Civil de la calle Uruguay. Hubo pocos testigos, entre ellos Oscar Salvi y Alfredo Cahe. Impacto en la farándula
25 de abril de 2009
Gerardo Sofovich se casó en una ceremonia casi secreta.

El 'padrino' de la televisión contrajo matrimonio con la joven Sofía Oleksak.

La pareja dio el sí el viernes a la tarde en el registro civil de la calle Uruguay.

La ceremonia se manejó en absoluta reserva. Se supo que estuvieron Alfredo Cahe y Oscar Salvi, y los hijos de cada uno de ellos.

La noche anterior al casamiento hubo una reunión en un restaurante de Puerto Madero con un grupo de amigos, entre los que se vio a Rolo Puente, Carlos Rottemberg, el doctor Cahe, Salvi y otros tres amigos del novio que no son famosos.

“Yo quería que Sofía sea ‘la señora’ de Sofovich”, confesó Gerardo en diálogo con Chiche Gelblung.

El flamante esposo de Sofía Oleksak confesó que desde hace tiempo le insistió a su amada para que llegue este momento, en donde unieron sus almas: “Quería que fuera mi señora”, enfatizó.

Además, el conductor televisivo confió que este casamiento no cambiará para nada su relación actual con Oleksak. “Convivimos en casas separadas y así seguirá siendo”.

Por último el conductor, que mañana desembarcará en la pantalla de Canal 9 con una nueva temporada de La Noche del Domingo, mostró su vitalidad intacta y se definió como un “viejo moderno”.

“Mi despedida de soltero estuvo lejos de lo que la gente fantasea respecto a mí”, dijo Gerardo Sofovich al sitio PuroShow, luego de una noche de festejo junto a seis de sus mejores amigos, en un restaurante de Puerto Madero.

“No hubo strippers ni nada erótico, simplemente una cena con seis de las personas que me hacen sentir afortunado y acompañado en este mundo, mis amigos Alfredo Cahe, Oscar Salvi, Rolo Puente, Carlos Rottemberg y dos personas que no son del ambiente”, señaló Sofovich.

Después de señalar que otro de sus amigos entrañables no pudo estar por problemas familiares, dijo que “cenamos y tuvimos una larga charla de amigos que duró cuatro horas y media. No fue una charla especialmente emotiva, porque ellos viven este momento conmigo desde el principio y ya consideran a Sofía como mi esposa hace tiempo y ven este paso como algo natural”.

En los días previos, Gerardo recibió varios llamados de amigos y también recibió muchos regalos, como un gran juego de vajillas proveniente de una pareja amiga, que no pertenece al ambiente, y un portarretrato que Gerardo inauguró colocando una foto de Sofía junto a Enrique Pinti y Juanito Belmonte.

Sofía fue secretaria de varios de sus programas; ya estuvo casada y tiene dos hijos. En 2002 se pusieron de novios, aunque en ese momento ninguno de los dos quería ni siquiera convivir.

Sofovich comenzará mañana con La Noche del Domingo. “Ibamos a debutar el 19 de abril, pero la escenografía es tan importante que me llamaron las autoridades del canal para decirme que no iban a llegar para esa fecha, entonces voy a pasar la luna de miel debutando pasado mañana en Canal 9”.