Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de abril de 2024
Seguinos en
Vélez único puntero
En una remontada espectacular en Santa Fe, goléo 4 a 2 a Colón tras ir perdiendo 2 a 0 y se perfila como candidato firme al título. Rodrigo López hizo dos goles
26 de abril de 2009
Partidazo de Vélez en Santa Fe, donde derrotó 4 a 2 a Colón, luego de irse al descanso tras el primer tiempo, en desventaja de 2 a 0.

Es que a los 16 minutos del primer tiempo, Sebastián Prediger marcó de cabeza el primer gol del Sabalero, mientras que a los 27 de esa etapa Sebastián Sciorilli, de tiro libre, marcaba el 2 a 0 parcial que le daba la punta al equipo de Antonio Mohamed.

En el complemeto, sin embargo, Vélez salió con todo y al minuto descontó Jonathan Cristaldo, mientras que Rodrigo López, de penal, logró el empate, aunque eso no sería todo.

Porque a minutos más tarde, Juan Manuel Martínez, que había ingresado en el complemento, hizo una jugada personal por el costado izquierdo del área, y ante la marca de un defensor, remató alto y venció al arquero Pozo, que nada pudo hacer para detener el remate que se traduce en una remontada de campeón.

Síntesis de Colón 2 - Vélez 4
Colón: Diego Pozo; Ariel Garcé, Alexis Ferrero, Marcelo Goux, Germán Rivarola; Alejandro Capurro, Sebastián Prediger, Matías Oyola; Sebastián Sciorilli; Leandro Ledesma y Esteban Fuertes. DT: Antonio Mohamed.

Vélez: Germán Montoya; Fabián Cubero, Sebastián Domínguez, Nicolás Otamendi, Emiliano Papa; Leandro Velázquez, Franco Razzotti, Víctor Zapata; Jonathan Cristaldo; Hernán Rodrigo López y Joaquín Larrivey. DT: Ricardo Gareca.

Goles en el primer tiempo: a los 16 minutos, Prediger (C) y, a los 27, Sciorilli (C).

Goles en el segundo tiempo: al minuto de juego, Cristaldo (V); a los 23 minutos, López (V); a los 31, Martínez (V) y, a los 40, López (V).

Cambios en el segundo tiempo: en la reanudación del juego, Gastón Díaz (V) por Velázquez y Nicolás Torres (C) por Ledesma; a los 19 minutos, Daley Mena (C) por Sciorilli y Juan Manuel Martínez (V) por Larrivey; a los 30, Lucas Acosta (C) por Rivarola y, a los 32, Roberto Nanni (V) por Cristaldo.

Cancha: Colón.
Árbitro: Gustavo Bassi.