El secretario general de la CGT calificó de intrascendente el pedido que formuló Pablo Moyano. "Pablo es independiente de pensamiento", se excusó el gremialista K
El secretario general de la CGT, Hugo Moyano, calificó hoy de intrascendente el pedido que formuló su hijo Pablo para que le den un ministerio a la central obrera, y sostuvo que no es la intención, por lo menos por ahora, de ocupar ninguna cartera.
El gremialista señaló que su hijo tiene el derecho de expresar lo que piensa y lo que siente, pero para la CGT no es la intención, por lo menos por ahora, de ocupar ningún ministerio, así que es intrascendente para nosotros.
Pablo es independiente de pensamiento como de club, eso lo expresó porque lo sintió, pero la intención no es una actitud de imposición, no es la intención por parte nuestra, contrarrestó el líder sindical en diálogo con radio 10.
En un reportaje publicado hoy por El Cronista Comercial, Pablo Moyano, uno de los principales dirigentes del Sindicato de Camioneros, reclamó ocupar lugares de decisión como un ministerio, distintos lugares donde salen las políticas de defensa de los trabajadores
Es el momento de ocupar ese espacio. Si bien fuimos en defensa de un modelo económico llegó el momento de ocupar esos cargos, puntualizó.