Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Nacha candidata: "Ayudaré a construir un país más feliz"
A través de un comunicado, la actriz confirmó que competirá por ser diputada nacional. Trató a Scioli de "amigo" y prometió "creatividad, trabajar mucho y buscar excelencia"
27 de abril de 2009
La actriz Nacha Guevara ratificó su decisión de aceptar la candidatura a diputada nacional por el oficialismo en la provincia de Buenos Aires de cara a los comicios de junio.

"Esta propuesta me encuentra en una etapa de completa realización personal en lo que ha sido hasta hoy mi vida: el mundo de la música y el teatro, por eso veo esta posibilidad como un nuevo camino, que permitirá dedicar mi energía a la tarea más alta: la tarea de servir a los demás", sostuvo, a través de un comunicado.

En ese contexto, señaló que el ofrecimiento se lo hizo su "amigo", el gobernador Daniel Scioli.

"Haré lo que he hecho cada día desde hace 40 años, utilizar mi creatividad, trabajar mucho, perseverar y buscar la excelencia. Sé que no es una tarea sensilla, pero yo soy una mujer afortunada porque nada en la vida me ha sido fácil y desde este pequeño lugar intentaré ayudar a construir un país más feliz", prometió la actriz.

Por último, señaló que hoy partirá a "unas vacaciones planeadas" y que recién a su regreso hablará con la prensa sobre su decisión.