España y su cultura literaria en un día muy especial - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
España y su cultura literaria en un día muy especial
En la Feria será el día de España y la provincia de La Pampa. Sonidos de gaitas y un documental sobre la historia de Huracán
28 de abril de 2009
En la nueva jornada de la 35º Feria del Libro, los pasillos del predio de La Rural se vestirán de aires gallegos y de España n general con el día dedicado a la cultura de ese país.

El evento mas importante estará centrado en la conferencia “palabras” que brindará el escritor Juan José Millas en la Sala José Hernández a partir de las 19:00.

Alrededor de estas palabras, la cultura de España estará muy presente con las conferencias de la “Xunta de Galicia” (19:30, Sala Alfonsina Storni) y el sonido de gaitas y panderetas que realizaran grupos tradicionales.

También será el día de la provincia de La Pampa que quedará plasmado con la presentación de “Editoriales pampeanas: una fuerza en crecimiento” a las 17:00 en la Sala Roberto Arlt.

En tanto, a las 18:00, los amantes del fútbol y fundamentalmente del club Huracán podrán disfrutar de la proyección del documental “La identidad de un grande. Huracán: 100 años”, con la presencia del actual entrenador Angel Cappa y los periodistas Horacio Pagani y Néstor Vicente.