Pacientes internados en el Güemes no tienen gripe porcina - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de abril de 2024
Seguinos en
Pacientes internados en el Güemes no tienen gripe porcina
Autoridades de ese sanatorio informaron que dos extranjeros y la joven camarera argentina que permanecen en ese centro de salud no contrajero ese peligroso virus
29 de abril de 2009
Voceros del Sanatorio Güemes negaron, de acuerdo a los primeros análisis realizados, que tanto la camarera de 19 años como los dos extranjeros sospechados de sufrir gripe porcina padezcan esa enfermedad.

En tanto, confirmaron que hay varios pacientes aislados por distintas patologías, lo cual no significa que sean sospechados de tener gripe porcina.

Por su parte, los empleados de atención al público, mantenimiento y seguridad realizan sus tareas con barbijos, por "una resolución del Ministerio de Salud", indicaron las fuentes a la agencia de noticias Télam.

Por la mañana, trascendió que tres personas se encontraban internadas en ese centro de salud con síntomas de la enfermedad.

Una de ellas era una camarera argentina, y las otras dos turistas originarios de Chile y México. Se supo que todos se hallaban aislados en el piso 19 del sanatorio.