Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Araceli empresaria: lanzó su perfume y se viene la lencería
La modelo presentó su fragancia "Sucrerie", que huele a chocolate y jazmín. Impecable y hermosa por donde se la mire, ella siempre se la rebusca para estar vigente
15 de mayo de 2009
Es casi una imagen de la perfección. Hermosa, sensual y nada tonta, la modelo Araceli González está de vuelta. Pero esta vez como empresaria.

Rodeada por sus afectos, Araceli González presentó su perfume, "Sucrerie", que huele a chocolate y jazmín.

"Hace cuatro años lo postergaba. Pero el año pasado me decidí a lanzar mi fragancia y una serie de productos femeninos (se viene la lencería). Siempre me interesó la estética y trabajar para la mujer, así que arriesgué mi capital y me mandé", le dijo a Clarín una muy emocionada Araceli, que deslumbró a todos en el Roof Garden del Alvear con su vestido signe Laurencio Adot.

En cuanto al proceso de creación, lo describió así: "Es súper divertido. Busqué aromas que den serenidad, que nos hagan sentir cómodas. A mí los aromas me recuerdan a las diferentes personas que pasaron por mi vida. Esta fragancia, por ejemplo, me recuerda a mi abuela. Es clásico". Más allá de su perfume, ¿qué otros aromas tiene internalizados esta mujer? "El olor a puchero, porque me recuerda a la familia unida; la colonia que usaba mi abuela; y el olor que tenían las sábanas de casa. Quizás era el jabón con el que lavaba mamá".

Radiante, Ara confesó sobre su relación con Fabián Mazzei: "Estamos felices. Pero no es cierto que me voy a casar".