Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
"No me perdono el penal"
"Tenemos que estar preocupados", declaró Tevez luego de la penosa actuación de la Argentina ante Ecuador donde el delantero del Manchester erró un gol clave
11 de junio de 2009
Carlos Tevez dio la cara después de la derrota en Quito ante Ecuador.

"Tenemos que estar preocupados", declaró el ex delantero de Boca en TyC Sports. "Ayer perdimos un partido que era para ganarlo, solamente nos faltó el gol. Igual no nos podemos quedar tristes hasta el próximo partido, esto tenemos que revertirlo", agregó el apache.

Cuando la selección empataba sin goles, Carlos Tevez se perdió una clara chance de darle la ventaja a la Argentina, pero su penal lo terminó atajando Marcelo Elizaga. "Esto no me lo perdono, era el momento que necesitaba el equipo y no lo pude definir", sentenció Tevez.

Además Tevez criticó a los medios de la Argentina, por las críticas al equipo luego de la victoria con Colombia. "A veces nos sentimos visitantes jugando en Argentina. El otro día ganamos y los diarios nos pusieron como máximo puntaje un cinco. No entiendo al periodismo, sé que son las reglas del juego pero pido que vean que el equipo puso todo para sacar el partido adelante", manifestó el delantero.

Por último el Apache se mostró enojado por sus últimas actuaciones con la camiseta Argentina. "Cierro una etapa mala en la Selección en la que me expulsaron dos veces y para completarla erré un penal decisivo. Eso es lo que tengo en mi cabeza", declaró.