Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
Quisieron ¿secuestrar? a una hija de Maradona
Se trata de Giannina, según confirmó el propio Diego. Le cruzaron un auto y le apuntaron con un arma, pero logró escapar dando marcha atrás con su vehículo
29 de septiembre de 2006
Una de las hijas de Diego Maradona sufrió esta tarde un presunto intento de robo en
cercanías de su domicilio del barrio porteño de Villa Devoto cuando tres sujetos armados interceptaron su automóvil en plena calle, según confirmó el propio ex futbolista.

Giannina Dinorah, de 18 años, la menor de las hijas de Maradona -la otra es Dalma Nerea- manejaba un vehículo Peugeot 206 color negro, que fue interceptado por otro rodado en el que viajaban tres sujetos y del que descendió uno armado.

Sin embargo, la joven escapó dando marcha atrás a toda velocidad y evitó así un casi seguro asalto o secuestro, aunque Maradona aclaró a radio del Plata que no sabía si los sujetos la reconocieron o actuaron "al voleo".

"La quisieron robar, suponemos", agregó Maradona, quien en principio descartó que pudiera tratarse de un intento de secuestro de su hija menor.

"Igualmente, no lo podemos saber, porque la inconsciencia de mi hijita llega a límites que no se pueden imaginar, porque metió marcha atrás y salió disparada", explicó el ex futbolista.

Incluso, Maradona contó que su hija, luego de alejarse del auto que la interceptó, se metió en contramano en la primera calle que encontró.

Maradona indicó que recientemente "le habían robado una de las gomas del auto", pero dijo que en esta ocasión pudo haber sido de casualidad, y en principio descartó que la hayan reconocido.

"Está muy asustada y la estamos conteniendo. Por suerte no pasó nada más que de un susto", explicó el ex capitán de la selección argentina.

El hecho ocurrió a las 16:30, apróximadamente, en Sanabria al 2700, cerca del domicilio en donde la joven vive junto a su hermana y su madre, Claudia Villafañe.