Palermo vuelve a la selección - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Palermo vuelve a la selección
Lo confirmó el propio Maradona, quien convocará al legendario goleador de Boca, de 35 años, para el amistoso a disputarse ante México o Nueva Zelanda en Rosario
24 de julio de 2009
Diego Maradona sorprendió a muchos anticipando una convocatoria -luego de 10 años- a Martín Palermo, el eterno goleador boquense de 35 años, para el partido amistoso que Argentina disputará en Córdoba ante México o Nueva Zelanda, luego del duelo ante Brasil.

"Palermo es fija para Nueva Zelanda o México", dijo Diego.

Este sería, como lo fue con Esteban "Bichi" Fuertes ante Panamá, un reconocimiento a Palermo por su trayectoria en el fútbol argentino, dado que tiene muy pocas chances, por no decir ninguna, de estar en el equipo que afrontará el Mundial de Sudáfrica 2010, sobre todo si se piensa que delante suyo figuran nombres como Lionel Messi, Sergio Agüero, Carlos Tevez y hasta el propio Gonzalo Higuaín, a quien Maradona por ahora no cita.

El goleador de Boca no juega en la selección desde 1999, en la Copa América de Paraguay.

Su participación es recordada por haber fallado tres penales un mismo partido ante Colombia, cuando al equipo lo dirigía Marcelo Bielsa.

Igual, Palermo siguió haciendo historia, se convirtió en el máximo goleador de Boca y está entre los 10 mayores artilleros del fútbol argentino.