Hasta Nacha le pide a los Kirchner "escuchar más" - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Hasta Nacha le pide a los Kirchner "escuchar más"
La diputada electa bonaerense destacó el "entusiasmo" del matrimonio ante la gestión pero advirtió que deben "escuchar más las necesidads del otro"
4 de agosto de 2009
La diputada electa Nacha Guevara elogió el "entusiasmo" del matrimonio Kirchner tienen ante los desafíos de la gestión pero advirtió que deben "escuchar más", principalmente "las necesidades del otro".

"Su entusiasmo, es una persona muy entusiasta", destacó Nacha Guevara sobre las cualidades del ex presidente, pero a renglón seguido advirtió que "tiene que escuchar más. Mi pequeña experiencia de este tiempo creo que la clave está en escuchar atentamente las necesidades del otro y no desconectarse de la base".

"Se los aconsejaría a todos. De Cristina, entusiasma que es mujer que tiene que bregar con una realidad difícil y su capacidad de trabajo. También, lo mismo, que (debe) escuchar más, con el corazón”, continuó.

Sobre las manifestaciones que tuvo la Sociedad Rural en el discurso del viernes pasado, la legisladora electa también se diferenció del ultrakirchnerismo, que embistió con dureza. Para la legisladora, la SRA “es una parte de esta comunidad que tiene derecho a expresarse, no puede ser la única. Todos tienen sus 15 minutos de fama, que no sea más de 15 porque los argentinos los cansamos".

"La única bronca que puedo tener con La Rural es que soy vegetariana y no me gusta que maten a las vacas", ironizó.