Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
16 de abril de 2024
Seguinos en
Higuaín vital en triunfo del Real
Marcó dos goles en la victoria ante el DC United por 3-0, en el equipo que tuvo a Kaká y Cristiano Ronaldo. Así va convenciendo a Pellegrini de estar en el equipo
9 de agosto de 2009
Con dos goles en tres minutos, el Pipita fue la figura excluyente del partido que el Real Madrid le ganó al DC United por 3-0. Se lució compartiendo ataque con Kaká y Cristiano Ronaldo. Además, Garay ingresó sobre el final y debutó Xabi Alonso.

Mauricio Pellegrini dejó en claro en los primeros partidos amistosos que sus delanteros serían Raúl y el recientemente adquirido Benzema. Sin embargo, en la primera chance de ser titular que le otorgó a Gonzalo Higuaín, éste le respondió con creces y terminó opacando a las grandes estrellas del Madrid.

El Pipita se mostró muy activo y marcó dos de los tres goles del Merengue en su visita a la calurosa Washington. Fue 3-0 con un tercer tanto obra de Arjen Robben (una deliciosa vaselina), y el argentino acaparó todas las miradas cuando en un lapso de tres minutos venció al arquero rival en dos oportunidades. Esto con Kaká y Cristiano Ronaldo como laderos ofensivos.

La primera vez fue a los 11 de la segunda etapa cuando, tras deshacerse de su marcador, venció a Wicks para abrir el marcador. Dos minutos después, luego de una gran asistencia de Robben, Higuaín dejó desairado al arquero y la empujó al gol, dejando en claro que pretende seguir siendo importante en el Madrid, a pesar de que se lo mencionó en los últimos días como posible incorporación del Atlético.

El Madrid contó con el debut de Xabi Alonso, flamante incorporación, quien estuvo en la mitad de la cancha junto a Sneijder. Además, a los 21 minutos del complemento ingresó el zaguero argentino Ezequiel Garay, a quien tenían pensado ceder nuevamente a préstamo.