¿Diego soltero de vuelta? - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
¿Diego soltero de vuelta?
Los rumores hablan de una separación de su actual pareja. El se habría mudado de la casa de Ezeiza. El trabajo del DT lo tiene obsesionado y sólo piensa en la selección
21 de agosto de 2009
El rumor corre fuerte entre los amigos del “Diez” y los medios especializados, la historia de amor entre Diego Maradona y su actual pareja Verónica Ojeda habría llegado a su fin.

La dedicación, casi a tiempo completo, de Maradona a su tarea de seleccionador nacional de fútbol habría llevado a un enfriamiento de la relación que nació en 2005 en una fiesta familiar.

Amigos de Diego habría dejado trascender, según pública la revista Pronto, que el DT de Argentina aprovechó un viaje de vacaciones de su pareja para mudarse sin previo aviso llevándose ropa y efectos personales a la casa de sus padres.

Verónica se habría enterado de esto hace una semana cuando volvió de su viaje, donde fue sola, aunque no habría quedado muy sorprendida ya que desde hace dos meses “las cosas no andaban bien”, según allegados a la ahora ex pareja.

“Diego vive por y para la selección y casi no la veía”, deslizó la misma fuente.

Maradona y su pareja se conocieron fines de 2005 y comenzaron a salir, primero a escondidas hasta que dos años después, el mismo “Diez” blanqueó la relación con sus hijas y los medios.