¡Atención galanes! Karina Jelinek está de nuevo solita - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
¡Atención galanes! Karina Jelinek está de nuevo solita
La escultural modelo se separó de su novio. Dice que ya no “la escuchaba como antes”. Hacer cola muchachos, que la morocha argentina está disponible
28 de agosto de 2009
Ya lo decía el poeta: “el amor es eterno, mientras dura”. Y, toda esa historia de amor que la modelo Karina Jelinek había proclamado a los “cuatro vientos”, hoy llegó a su fin.

Así parece revelarlo el portal PrimiciasYa y según pudo establecer Asteriscos.Tv, la cordobesa, no muy compungida se fue de vacaciones a Ibiza, España, con amigas para “olvidar penas de amor”.

Allí cautivó a los turistas haciendo top less y dejando atrás, aparentemente todo el sufrimiento por una historia pasión, otra más y van, que no llega a buen puerto.

“¿Por qué cuesta tanto ser feliz?”, parece que repitió varias veces a sus amigas Jelinek durante su estadía en Ibiza en la búsqueda de una explicación a su triste derrotero en el amor.

“Ya no me escuchaba como antes. A mi me gusta mucho hablar con mi pareja y hacerle saber mis pensamientos”, dijo la modelo según revelaron fuentes cercanas a la escultural mujer, según estableció este portal.

En el pasado del amor quedaron aquellos comentarios de Jelinek cuando gozaba a pleno de su pareja.

"Mi novio cruzó el (Océano) Atlántico para conquistarme. Me siguió de Miami a Paris. Ahí fue el primer beso y solo consiguió un beso. No tuvimos sexo en París… Está loco de amor como yo por él. Es mi cuarto novio y el 20 de diciembre cumplo dos años.Vamos a ir a cenar con velas y comer pescado".

Por lo visto, la reserva en ese restaurante fue cancelada en las últimas horas y ahora, Jelinek, está nuevamente solita y los halcones piratas sobrevuelan sobre ella.

¡Suerte muchachos!.