Alé enojado: "Me cansé de ser siempre el pelotudo" - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Alé enojado: "Me cansé de ser siempre el pelotudo"
Tras el choque de Alfano y Silvina Escudero, Matías salió contra su ex por tratarlo de "cagón" y soltó varias "espinas" que le quedaron de su relación con la vedette
27 de agosto de 2009
Entre Graciela Alfano y Silvina Escudero no había nada en común, salvo un “pequeño detalle”: Matías Alé. Claro, ambas podrían haber vivido cada una por su lado sin más, pero el destino quiso cruzarlos a los tres… y en una situación muy particular: como jurado y participantes del nuevo musical de Marcelo Tinelli.

Y “Grace”, después de ningunearla, aprovechó la situación para recriminarle a Silvina por supuestos dichos y terminó descargando –eso sí, con una sonrisa- toda su ira contra Alé, al que sin muchas vueltas trató de “cagón” por no estar en el piso del estudio para apoyar a su actual pareja.

“La desconozco, no es la persona que conocí hace ochos años. La vi soberbia, descalificadora, ninguneadora. Acusándome de cagón. Siempre la voy a respetar, pero le voy a poner un freno a la cantidad de agravios que recibí ayer”, aseguró él muy dolido en declaraciones a Intrusos.

“Me cansé de ser el pelotudo, el que siempre dice que sí, que siempre perdona y siempre tiene que pedir perdón. ¿Perdón de qué? ¿Quién lo dice? Ella está haciendo el papel de víctima, en su casa limándose las uñas y pensando como me va a descalificar. Mientras yo me rompo el culo para pagar las expensas, para formar una relación, para estudiar y capacitarme. Necesito la plata, no puedo dejar el programa”, agregó.

Es más, Alé aprovechó para revelar cuestiones relacionadas a los años que compartió con la vedette, a la que culpó de haberle hecho rechazar trabajos por “celos” a la vez que lo trataba de “mantenido” y cansado del ninguneo –como el que sufrió ayer su pareja- disparó: “Dejémonos de joder con lo de los 40 años de trayectoria. Cuando tenga 60 años seguramente también voy a tener como 30 películas”.

“No es solamente lo de ayer, se me juntaron cosas de ocho años. Me trataban de mantenido, decía ‘yo lo hice’. Pero la verdad es que en ese tiempo tuve que descartar infinidad de proyectos, de Gerardo Sofovich, de Moria Casán, porque ella quería irse tres meses a Nueva York o sólo quedarse en su casa. Y por celos o lo que sea no quería que yo trabaje. Me decía ‘no lo hacés o se termina la relación’”, confesó.

Despechado, como nunca se lo había escuchado antes y al borde del llanto, Alé descartó que vaya a bajarse del “Musical…” porque, aseguró, “necesita la guita” pero está temeroso inclusive de cómo pueda llegar a ser su propia reacción: “Participo mañana, si estoy así no sé qué voy a hacer cuando tenga que bailar.”

“Esto es un juego mediático, pero quiero poner un freno. Que me acuse de cagón no lo voy a tolerar. Porque si contara la cuarta parte de lo que tuve que soportar de Graciela…”, concluyó y dejó un silencio, informó el portal MINUTOUNO.COM.

Mañana los dos estarán cara a cara en la pista de “El Musical…”, y por como vienen las cosas, parece que el reencuentro no será feliz.