Fue a pescar y apareció un OVNI sobre un lago - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
Fue a pescar y apareció un OVNI sobre un lago
Un hombre asegura que vio a un extraterrestre en Mendoza, mientras estaba pescando en la villa El Nihuil. "Lo ví y tuve la suerte de sacarle fotos", afirmó. ¿Será cierto?
2 de septiembre de 2009
Un hombre de la villa mendocina de El Nihuil vio un Objeto Volador No Identificado (OVNI), sobrevolando un lago.

Según publicó Mendoza Online, el hombre –cuya identidad mantuvo reservada- logró ver y fotografiar con su celular al OVNI. El avistamiento ocurrió el sábado pasado, alrededor de las 15, en las inmediaciones del Club Náutico.

El pescador se acercó a la costa para verificar las condiciones para la actividad deportiva, de la que se confesó fanático, y se sorprendió al ver un OVNI.

"Paré el auto en el que llegué hasta el lugar y observé a unos doscientos metros un raro objeto flotando sobre el agua del lago. Me bajé y con mi celular le tomé la primera foto. Era algo que estaba suspendido en el aire, a no más de un metro del agua, y en total silencio", relató el hombre.

Según la nota, el OVNI emitió un zumbido y, como si soplara con fuerza sobre el agua, removiéndola, comenzó a ascender. “En ese momento, y mientras el objeto se elevaba, logré tomar las fotografías de la extraña silueta”, escribió el pescador.

El hombre debió aplicar el zoom de la cámara para tomar más de cerca lo que sucedía. Tras captar cuatro imágenes, el objeto desapareció en el cielo.

"No me asustó la aparición. Es más, me gustó porque son cosas que me interesan, ya que creo que debe existir vida en otras planetas", añadió el sorprendido vecino.

En cuanto a las repercusiones que pueda generar la difusión del insólito episodio, el hombre manifestó que "esto queda a criterio de cada uno, y cada uno que saque sus propias conclusiones; yo lo ví y tuve la suerte de sacarle fotos".