Maradona: "La clasificación va a ser dura, muy complicada" - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Maradona: "La clasificación va a ser dura, muy complicada"
El entrenador hizo una pobre autocrítica del partido. Si bien aceptó que es el "único responsable" no tuvo vuelo para analizar los errores y la falta de nivel futbolístico
6 de septiembre de 2009
El director técnico de la Selección Argentina, Diego Maradona, se mostró dolido tras la derrota del equipo nacional por 3 a 1 frente a Brasil en Rosario y aseguró que ahora la clasificación "va a ser dura, va a ser complicada".

"No estoy amargado. Me amargué mucho en Bolivia pero hoy no estoy amargado. Estoy tranquilo con mis jugadores", dijo Maradona en conferencia de prensa.

“Hasta los 20 minutos controlamos a Brasil. En el primer centro que nos tiran no hacen el primer gol", agregó.

Con respecto al próximo compromiso de la Selección camino al Mundial de Sudáfrica 2010, el técnico del equipo nacional aseguró que "nosotros tenemos que seguir trabajando; tenemos que ir a Paraguay para ver si podemos obtener tres puntos".

"Perder con Brasil siempre es feo. Más que teníamos de poder ganar este partido y ya estar más cerca del Mundial", lamentó Maradona.

Con respecto a la continuidad del Gigante de Arroyito como la sede de la Selección para los partidos de Eliminatorias, Maradona aseguró que “eso dependerá de Grondona” y que “nosotros nos sentimos muy cómodos con la gente de Rosario, me gustaría"