Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Belluschi quiere ganar sí o sí
El mediocampista de River señaló que ganarle a Boca es la "oportunidad ideal" para acortar diferencias en el certamen y poder seguir peleando por el título
7 de octubre de 2006
El mediocampista de River Fernando Belluschi consideró que ganar el superclásico "es la oportunidad ideal" para acortar distancias con Boca y mantener las chances de pelear el título.

"Para eso solamente sirve ganar. Este es el partido que nos puede acercar a la punta, y además nos daría un envión anímico muy importante", dijo el santafesino.

"Ojalá todo salga como lo estamos planeando y podamos darle una alegria a la gente que no durmió para venir a vernos", afirmó.

Acerca de la puja que se dio entre ambos clubes por incorporalo antes del comienzo del certamen, sostuvo que "los dos me querían, así que el clásico lo jugaba seguro, pero ya no pienso en eso, me adapté a River, quiero ganar y ser campeón con esta camiseta".

"A Boca ya le hice dos goles jugando para Newells. Ojalá que eso se siga repitiendo y que sirva para ganar. Uno tiene en mente la racha y quizás eso hace que me dé más confianza para buscar el arco", añadió Belluschi.

Acerca del clima previo, señaló que "se habla mucho en todos lados. Por eso, trato de no mirar televisión o leer los diarios. La gente se pone ansiosa y en la calle me transmite sus ganas".