Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de abril de 2024
Seguinos en
En este país por culpa de Matías Alé hay gente sin oído
El 'peor cantante del mundo' volvió a ser salvado por el público en El Musical de tus sueños. Quedó eliminada Eunice Castro, quien debutó y se fue. ¿No hay justicia?
21 de octubre de 2009
Por Roberto Aguirre Blanco

Se dice que desde el gobierno nacional se formalizará un decreto que ataque una vez más a Canal 13, pero esta vez, sólo esta vez, sería totalmente justificado.

La iniciativa busca que durante las emisiones de la Comedia de tus sueños donde cante Matías Alé se prohíba que el programa se emita con audio. Esto es por el bien de la comunidad.

Sin embargo, desde este humilde lugar se pretende llamar a recapacitar al público, que debe tener graves problemas auditivos, por haber 'salvado' -una vez más y van- al ex de Graciela Alfano, quien le ganó el voto telefónico a la 'debutante' Eunice Castro por 53,9 a 46,4.

Se debe aceptar que esa 'perrita' que ladra por las noches y despierta a los lejos es Edith Piaf la lado de Alé, quien sabe que canta mal pero igual lo sigue intentando, y ahora hasta pretende imitar a Alejandro Sanz con acento castizo y haciendo show propio.

Quizás, usted que nunca lo escuchó, piense que se exagera en esta opinión. Tenga por seguro que no es así, y que además no se llega a describir con claridad el momento terrible que se vive en las actuaciones de Alé, porque simplemente no hay palabras.

Pero, el hombre tiene carisma, hace chistes malos que igual agradan y se lleva el apoyo del público, que lo quiere metido entre los 10 equipos finalistas que ya transitan el tramo final del segmento musical de Showmatch.

Tampoco la bella Eunice Castro era una gran rival. Allí con Alé cabía la gran frase: Los dos que no vayan a la final.

Lo que tiene de hermosa y dulce la bailarina uruguaya le falta a la hora de cantar, y donde sus alaridos se parecen mucho más a un golpe, allí donde más duele a los hombres que a un acto de arte: en ese punto la gente fue honesta y sentenció no pasarás.

Previamente habían sido salvados por el jurado los equipos que integran Iliana Calabró, en una actuación muy convincente, y el de Vanina Escudero, que tuvo una gran mejoría con relación a la gala anterior.

Escudero fue la 'reina de la noche', ya que luego de disputar el duelo y ser salvada por el jurado, salió al ruedo para la nueva ronda en este caso nuevamente cantando- y se llevó el mejor puntaje de la noche.

Hubo también tiempo para otros videos del Día de la Madre que no habían podido emitirse el lunes, y el anuncio de un programa especial con sorpresas para este jueves, donde volverá a cantar... Alé. Dios nos proteja.

Asteriscos.Tv, en un servicio a la comunidad, le sugiere que si escucha a este personaje se dirija para una atención inmediata al hospital de otorrinolaringología más cercano a su domicilio.

Eso sí, voluntad no le falta...