Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Astrada: "River fue superior"
El técnico de River aseguró que su equipo "fue superior a Boca" y le atribuyó a la suerte la razón por la que el partido terminó solamente empatado en un gol por bando
25 de octubre de 2009
"No estamos teniendo la suerte necesaria. De las dos situaciones que tuvo Boca convirtió una", justificó el entrenador al explicar las razones del empate.

"Me voy conforme con lo que desplegó el equipo en el primer tiempo, tuvimos una superioridad muy grande", afirmó Astrada, que luego admitió que "en el segundo tiempo la expulsión de Villagra nos condicionó y a partir de ahí Boca se nos vino encima".

Además de la suerte, el técnico explicó la otra razón por la que su equipo no ganó: "Nos faltó un poquito de nafta. No estamos firmes a la hora de definir, pero es lógico por el momento de impaciencia que estamos atravesando".

Astrada se refirió en varias ocasiones a las pocas llegadas de Boca. "Por como manejó el partido, River no le dio espacios a Boca. La única de Palermo terminó en gol pero no tuvieron situaciones claras", insistió el DT.

Cambio polémico. En el segundo tiempo, a los 14 minutos, Astrada realizó el primer cambio de su equipo. Con el partido 1-0 en su favor y con diez jugadores en cada equipo, el entrenador decidió sacar a Marcelo Gallardo y poner a Maximiliano Coronel. El DT explicó que en el entretiempo el Muñeco tenía una molestia en el abductor y por eso, tras la roja a Villagra, decidió reemplazarlo.