Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de abril de 2024
Seguinos en
Iliana Calabró mandó al vestuario a "Tití" Fernández
La actriz fue salvada por el voto del público y se quedó en "La Comedia de tus sueños". Se fue "Tití" Fernández. Entre los ganadores de cantando, la Calabró tuvo más carisma
3 de noviembre de 2009
Eran dos abonados al teléfono y con cadenas de triunfos personales, no solo en esta competencia sino en sus anteriores presentaciones en "Cantando por un Sueño", donde fueron los dos ganadores, Iliana calabró pudo más que Tití Fernándeze.

Al quedar ambos para el voto telefónico, fue Iliana quien acaparó mas seguidores al obtener el 57 por ciento de votos, mientras el periodista deportivo se quedó con 43 y fuera del certamen.

Sin dudas habían sido los más flojos de la serie del duelo, en un choque donde no hubo grandes actuaciones y lo que fueron salvados por el jurado se debió a pequeños detalles casi mínimos de apreciación.

El caso de "Tití" fue más emblemático ya que el jueves no participó al sentir un arritmía y se autosentenció.

Al tener que demostrar este lunes su cuadro de "Beat it" de Michael Jackson , el otrora periodista serio de deportes, dio una clase fantástica de la decadencia de las imitaciones del genial cantante desaparecido.

Hhaciendo piruetas con su voluminoso cuerpo, Tití fue lo mas parecido a "Willy, la ballena" que al danzarín que cautivó al mundo, aunque es de reconocer que le puso actitud y mucho "huevo", especialmente a la hora de tomarse los genitales como ejemplo de coreografía de Jackson. Ay, pobre Michael.

Al hombre que hizo famoso en el mundo el pop de los ochenta tampoco le fue mejor con el homenaje realizado por Iliana, quien intentó hacer "Billie Jean", y quedó a mitad de camino entre el sentido recuerdo al autor de "Thriller" y el Circo de Moscú.

Antes de la definición fueron salvados Rocío Guirao Díaz (sin dudas la mejor de todos), Nicole Neumann (que anda con suerte, vale la pena aclararlo), Silvina Escudero y luego Silvina Luna.

De esta manera con la eliminación de "Tití" se entró a al recta final de certamen donde ahora quedan ocho equipos para definir al campeón.

Previamente, como ya es habitual en los últimos programas, Tinelli se encargó de recordar dos sueños y emocionar a los espectadores con la presentación en vivo de Jairo cantando "Honrar la vida".

Este segmento dio pie también para que Tinelli expresará su dolor y consternación por la saituación que se vive en Argentina con la inseguridad.

A nivel rating, el programa peló toda la noche con "CQC" que estuvo a dos o tres puntos abajo. El mejor pico de "Showmatch" fue 23 puntos y el de Telefé 18,2, cerca de la medionoche donde le ganaba al programa del trece.