Cobos lanzará su candidatura presidencial en el 2011 - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
16 de abril de 2024
Seguinos en
Cobos lanzará su candidatura presidencial en el 2011
Además, describió como “incómoda” su relación con Cristina Fernández. “Llegué para aportar pensamiento de crecimiento. No fue posible y me siento decepcionado”, dijo
3 de noviembre de 2009
El vicepresidente Julio Cobos ratificó su intención ser candidato presidencial en las próximos comicios y sostuvo que la idea es lanzar su campaña electoral a principios de 2011.

En una entrevista realizada en Santo Domingo y publicada por el sitio de noticias Infolatam, el titular del Senado evitó hablar de una eventual renuncia, pero dijo que va a "intentar" llegar al frente de la Casa Rosada en las próximas elecciones porque "la Argentina tiene un problema serio de confianza y seguridad que es urgente resolver".

"Antes debe tratarse la reforma electoral, hay que medir los tiempos pero estimo que será a comienzos de 2011", respondió Cobos al ser consultado por la fecha estimativa del lanzamiento de su campaña, de cara a la cual podría pedir licencia en su cargo en el Gobierno.

"Una vez más, reitero que mi compromiso con la ciudadanía es el de ser vicepresidente de la Argentina hasta el 2011", remarcó luego el referente radical.

En tanto, al ser consultado sobre una palabra que definiera a los principales políticos argentinos, Cobos eligió "inteligencia" para Cristina Fernández, "obsesión" para Néstor Kirchner, "lealtad" para Guillermo Moreno, "precaución" para Carlos
Reutemann, "perseverancia" para Eduardo Duhalde, "prudencia" para Hermes Binner y "confrontación" para Elisa Carrió.