Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
Creamfields tiene nueva fecha
La productora confirmó que la novena edición del festival se realizará finalmente el sábado 19 de diciembre en GEBA. Las entradas adquiridas serán válidas para la nueva fecha
4 de noviembre de 2009
La productora 2NET informó que, el festival Creamfields se realizará finalmente el sábado 19 de diciembre en GEBA.

La empresa, que lleva ocho años ininterrumpidos organizando Creamfields en Buenos Aires, transformándolo en uno de los festivales más importantes del mundo, comunicó que lamenta profundamente lo sucedido y pide disculpas a todos los involucrados, especialmente a quienes depositaron su confianza comprando el ticket en forma anticipada.

Las entradas adquiridas a través del sistema Top Show y sus puntos de venta oficiales serán validas y podrán ser utilizadas para la nueva fecha programada sin mediar ningún tipo de cambio o trámite.

Al mismo tiempo, se podrá solicitar el reembolso total del precio del ticket a partir del próximo lunes 9 de noviembre para quienes así lo decidan.

La productora anuncia que próximamente se anunciará la nueva programación artística para la fecha del 19 de diciembre, pero anticipa que uno de los artistas principales será el DJ y productor holandés Tiesto.