Nuevo paro de subtes - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Nuevo paro de subtes
Será de 24 horas el próximo martes y afectará a los servicios de todas las líneas. Esto se da tras la agresión que denunciaron contra el sindicalista Néstor Segovia
6 de noviembre de 2009
Los delegados de subtes anunciaron la medida de fuerza que afectará a todas las líneas el próximo martes. Fue en rueda de prensa a la que convocaron para denunciar y repudiar las agresiones sufridas por la familia del sindicalista Néstor Segovia esta mañana en el Gran Buenos Aires.

“Vamos a parar por 24 horas el martes próximo”, anunció Roberto Pianelli, delegado de Subtes en conferencia de prensa y señaló que “no nos asusta el conflicto gremial, porque queremos un país mejor y una vida más digna”.

Antes, el gremialista Néstor Segovia, se sumó a los dichos de la Presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, cuando ayer señaló que "los pobres les sirven a algunos para mostrarlos llorando: cuando se organizan, les molestan".

Previamente, Segovia brindó detalles de la agresión sufrida en el día de hoy por su mujer, en un comedor comunitario que dirige en el Gran Buenos Aires.

En tanto, Hugo Yasky, líder de la CTA convocó a “terminar con la violencia contra quienes sólo reclaman por sus derechos”.