Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Narváez hizo historia
Ganó por puntos y retuvo su título mundial OMB División Mosca, en una pelea con el colombiano Ramos en el Luna Park. Alcanzó el récord de 9 defensas consecutivas
15 de octubre de 2006
El chubutense Omar Narváez retuvo su título mundial OMB división Mosca, al superar por puntos y en fallo unánime, en doce rounds, al retador colombiano Walberto Ramos, en la pelea de fondo desarrollada esta madrugada en el estadio Luna Park.

El púgil radicado en la provincia de Córdoba alcanzó el récord de Pascual Pérez y Santos Laciar, otros ex campeones mundiales de la misma categoría: los tres sumaron nueve defensas consecutivas de sus respectivos cetros.

Los jueces de una pelea que empezó bien y luego fue perdiendo ritmo y ganando en aburrimiento, fallaron de esta manera: José Torres, de Puerto Rico, 115-111; Daniel Fucz, de Brasil, 117-109; Y Ramón Cerdán, de Argentina, 115-112, todos en favor del 'Huracán' de Trelew.

Narváez (50, 750 kilogramos) incrementó su palmarés a 23 triunfos (15 por nocauts), dos empates y ninguna derrota.

Durante la pelea, Narváez fue de menor a mayor y terminó el combate cansado, bastante golpeado, y con el ojo izquierdo prácticamente cerrado, a causa del castigo que le propinó un tibio retador en los últimos dos asaltos.