Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Renunció Cappa pero jugadores lo convencieron de seguir
El DT de Huracán puso a disposición su dimisión. El plantel insistió para que se quedara y el entrenador estará hasta diciembre. Otro técnico en la cuerda floja en el Apertura
11 de noviembre de 2009
Los imprevistos y las desprolijidades están al borde de hacer estallar la paciencia de Angel Cappa. El DT les presentó ayer la renuncia a los dirigentes de Huracán, pero las autoridades no le aceptaron la dimisión. Hoy, el entrenador iba a dirigir su última práctica. Sin embargo, los jugadores lo convencieron para que continúe hasta diciembre.

"Fueron los jugadores los que me convencieron para seguir", dijo el director técnico del Globo en declaraciones al señal televisiva TyC Sports. Reconoció, además, estar "agotado". Y agregó: "Hasta diciembre voy a seguir seguro y después veremos lo que sucede".

A través de su blog, Cappa había insinuado la semana pasada que si no le reforzaban con cuatro jugadores el plantel para el torneo que viene tenía decidido dar un paso al costado. Su decisión estuvo cerca de adelantarse porque le habrían dicho que eso no iba a suceder.

Tras lograr el subcampeonato en el torneo Clausura, en el actual certamen Huracán tiene 10 puntos sobre 39 posibles. El fastidio de Cappa se profundizó cuando perdió a Javier Pastore y a Matías Defedirico.

Carlos Babington, el presidente del Globo, aún no dio explicaciones sobre el cortocircuito con el DT.