Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Un avión aterrizó de emergencia por tormenta de granizo
Llevaba 150 pasajeros a bordo. La nave tuvo que descender en Resistencia, Chaco, cuando una piedra quebró el parabrisas a causa de una fuerte tormenta
23 de noviembre de 2009
Un avión Airbus 321 de la empresa peruana Taca, con 150 pasajeros a bordo realizó esta madrugada un aterrizaje de emergencia en Resistencia, tras la rotura del parabrisas a causa de una tormenta, informaron fuentes de la Administración Nacional de la Aviación Civil (ANAC).

El parabrisas de la nave, matrícula N564TA de la empresa Taca, procedente de Lima con destino al aeropuerto de Ezeiza, se rompió con "piedras de hielo de gran tamaño y al tratar de eludir una tormenta", señaló el vocero.

A las 4.27 de la madrugada el Airbus aterrizó en Resistencia sin otra consecuencia que el susto para los 150 pasajeros y los tripulantes.

Mientras los pasajeros fueron derivados en vuelos de Aerochaco y de Aerolíneas Argentinas a Buenos Aires, los tripulantes de Taca, aguardaban un vuelo de esa empresa con repuestos y personal de mantenimiento para resolver el problema.