El mejor secreto de Victoria quedó al descubierto - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
El mejor secreto de Victoria quedó al descubierto
Selita Ebanks, una de las modelos de la famosa firma de lencería Victoria´s Secret. reveló al diario New York Daily los trucos para que se vean espectaculares
7 de diciembre de 2009
Los desfiles de la firma de lencería Victoria's Secret se caracterizan por ser shows impresionantes, de gran producción, con modelos de cuerpos espectaculares que lucen los conjuntos de ropa interior.

En una entrevista con el diario New York Daily News , uno de los ángeles (como se las conoce a las modelos de la marca) Selita Ebanks reveló cual es el secreto de Victoria para que sus chicas se vean espléndidas: "Se trata de crear una ilusión de un cuerpo asombroso en la pasarela. La gente no se da cuenta que tenemos como 20 capas de maquillaje solamente en la cola".

Ebanks contó que maquillar el cuerpo de cada modelo lleva alrededor de una hora y si a eso se le suma el peinado y el maquillaje del rostro, necesitan entre tres y cinco horas dedicados a cada chica, además de un promedio de cinco personas trabajando con cada una de ellas.