Iván Noble y un disco “vivo” que se apoya en su talento - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
27 de abril de 2024
Seguinos en
Iván Noble y un disco “vivo” que se apoya en su talento
El canta autor editó un disco grabado en vivo con edición de DVD donde repasa grandes temas de su carrera y presenta tres canciones nuevas. En enero gira por el interior
20 de diciembre de 2009
Tras tres discos solitas y más de 14 años como músico, Iván Noble cumplió el sueño de grabar un álbum de grandes éxitos y tras presentarlo en el teatro Gran Rex a principio de este mes, en estos días tiene ya en preparado el segundo corte de ese trabajo.

El tema “La chica que nadie saca a bailar” es el segundo single de “Dicho y hecho” donde el ex líder de Los Caballero de la Quema hace un repaso intimista de sus mejores canciones.

Este tema es la continuidad del lanzamiento con la canción “Dame un motivo”, uno de los estrenos del traajo que también incluye un DVD grabado en vivo, y que es ya número uno en varias radios.

El nuevo trabajo discográfico fue grabado en vivo en los estudios Circo Beat de Buenos Aires cuya sala fue especialmente ambientada para que el director Nahuel Lerena pudiera registrar las imágenes de este show con todas las ventajas de hacerlo en un estudio de grabación.

Todo el proceso de edición y mezcla en 5.1 fue realizado con Iván en el estudio Casa de la Música de Villa Mercedes, San Luis.

El álbum es un concierto en vivo con nuevas versiones de sus tres discos solistas, tres temas de Caballeros de la Quema, y tres nuevas canciones ("Dame un motivo", "Al grano", "Un día más").

La esencia de las canciones de Noble está intacta en esta nueva grabación, no obstante la gran diferencia es que están vestidas de una manera muy particular.

Todos los arreglos musicales fueron hechos especialmente por Mariano Otero quien trabajó junto a Noble tanto en la pre-producción del disco como en la grabación.

Noble tendrá para este verano una agenda completa de shows y conciertos para presentar este nuevo disco que incluirá fechas en el bar Tabaré de Punta del Este, (13 y 14 de enero); Abbey Road en Mar del Plata (20 de enero); Pinamar (22 enero) y en la Quinta Trabuco de Vicente López (23 de enero).
Video de la noticia