Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de abril de 2024
Seguinos en
Huevazos a Macri y a Susana Giménez en un acto en Flores
Habían ido a inaugurar La Casa de las Madres del Paco. "Es una muestra más de la intolerancia que transmite el Gobierno", dijo la ministra de Desarrollo Social porteña
23 de diciembre de 2009
El jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, y la conductora de TV Susana Giménez fueron agredidos con huevos tras inaugurar La Casa de las Madre del Paco, un centro para el tratamiento de adictos, en Flores.

Según indicó la ministra de Desarrollo Social porteña, Eugenia Vidal, el hecho sucedió a la salida de la inauguración del centro de rehabilitación. En ese momento, un grupo de militantes de la agrupación Querandíes le arrojó huevos al jefe de gobierno, que estaba acompañado por la estrella de TV.

Asimismo, indicó que los militantes decían que respondían al Ministerio de Desarrollo Social y que portaban banderas con inscripciones a favor del Gobierno. "Es una muestra más de la intolerancia que transmite el Gobierno", dijo.

Y agregó: "Habia un grupo de 20 personas con pinginos dibujados en sus banderas. No nos plantearon ningún reclamo concreto. El objetivo era agredirnos".

En tanto, el presidente de Pro, José Torello, aseguró: "No entendemos cuál es el objetivo de una conducta como la de esta gente en un país que, por causa de la intolerancia hacia quienes piensan distinto, ha sufrido mucho y ha derramado muchas lágrimas".

Al acto, también habían asistido el futbolista Guillermo Barros Schelotto y el jefe de gabinete de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta.