Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Casi se mata Buonanotte: tres amigos fallecieron en el choque
Tras el accidente de auto en la localidad bonaerense de Arribeños, el jugador fue trasladado a un sanatorio porteño. En la colisión murieron los tres amigos que viajaban con él
26 de diciembre de 2009
Tras el choque que Diego Buonanotte sufrió en la localidad bonaerense de Arribeños esta mañana, en donde murieron los tres amigos que viajaban con él, el jugador 'millonario' fue trasladado en un avión sanitario a la Capital Federal para ser internado en el sanatorio Los Arcos.

El jugador de River estuvo internado en terapia intensiva en el sanatorio San Martín, de Venado Tuerto, al sur de la provincia de Santa Fe.

Buonanotte sufrió fractura de húmero, de clavícula derecha y una contusión pulmonar derecha, lo que volvería grave su cuadro porque si bien por el momento este golpe no afecta las funciones del pulmón, tal vez esto pueda producirse en el corto plazo.

El accidente se registró a las 6.45, en la ruta provincial 65, cuando el jugador y sus amigos retornaban de un boliche de la localidad de Arribeños hacia Teodelina. Por causas que se procuran establecer y que podrían estar vinculadas con la lluvia, el deportista perdió el control del automóvil Peugeot 307 que conducía, y que es propiedad de su padre, se despistó e impactó contra un árbol.

Gerardo Suñé, Alexis Fulcheri y Emanuel Melo, que acompañaban a Buonanotte, fallecieron en el lugar como consecuencia de las graves heridas.

"Diego me dijo que el auto se le fue de las manos", declaró Guillermo Fernández, bombero voluntario de la localidad de Arribeños.