Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Triple crimen: se intentó matar una testigo clave de la causa
Se trata de Natalia, la ex novia de Emiliano Marcos, otro joven que dio un testimonio fundamental y murió meses después en un hecho que investiga la Justicia
4 de enero de 2010
Una testigo en la causa que investiga el triple homicidio de General Rodríguez escapó esta madrugada de la custodia de Gendarmería que le asignó la Justicia, intentó suicidarse también en las vías, aunque fue rescatada por la policía e internada.

Fuentes policiales informaron a la agencia Télam que se trata de una mujer de 30 años, quien también es testigo en el expediente que lleva adelante el fiscal de Mercedes Juan Ignacio Bidone por los asesinatos de Sebastián Forza, Damián Ferrón y Leopoldo bina.

La mujer, que siempre sostuvo que Marcos no se suicidó, logró esta madrugada, cerca de las 5, burlar a su custodia, salir de su casa situada en Villa del Parque, y dirigirse hacia el mismo sector de las vías del ferrocarril donde el 15 de noviembre fue hallado muerto su novio.

Los voceros de la Policía Federal explicaron que la mujer, que se hallaba bajo un profundo estado de depresión, fue rescatada por un efectivo de la fuerza y luego fue internada en el hospital Zubizarreta.

El sumario policial se inició en la seccional 45, con jurisdicción en la zona, y el hecho fue puesto en conocimiento del fiscal Bidone.

Su ex pareja Emiliano Marcos falleció el 15 de noviembre pasado, dos meses después de declarar como testigo ante el fiscal de Mercedes, Juan Bidone. La Justicia duda sobre si Marcos se suicidó o fue asesinado.