Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Sin entradas para el superclásico de Mar del Plata
La venta para los hinchas de Boca empezaba a las 9:00 pero se adelantó a la madrugada porque había 5.000 personas esperando. El Superclásico será a estadio colmado
19 de enero de 2010
El primer Superclásico del año arrancó con polémica. Es que ya no quedan populares para el partido de mañana en el José María Minella, en Mar del Plata.

Los hinchas de Boca que se acercaron al estadio se sorprendieron al enterarse que todas las generales se vendieron durante la madrugada porque había cerca de 5 mil personas aguardando por su ticket.

La idea de los organizadores era abrir las ventanillas a las 9, pero ese horario se adelantó sin previo aviso. Fue, entonces cuando los hinchas reaccionaron y comenzaron las denuncias de reventa. Alrededor de las 9.45, se presentó en el estadio el jefe distrital marplatense "a dar la cara".

Mientras tanto, y se espera por la venta de las plateas, algunos personas denunciaron que en los alrededores del estadio se venden las populares a 150 pesos cuando su preciio original fue de 40. Ayer, los hinchas de River agotaron las populares en tres horas.