Belén solidaria: "Tengo ganas de adoptar algún nene de Haití" - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
16 de abril de 2024
Seguinos en
Belén solidaria: "Tengo ganas de adoptar algún nene de Haití"
"Lloro cuando veo el noticiero", aseguró la rubia, consternada por la situación en la que están miles de personas luego del sismo. "Me gustaría traerme nenes de allá", dijo
20 de enero de 2010
La modelo Belén Francese regresó al país después de sus vacaciones en el exterior y se encontró con la trágica noticia de que un sismo había devastado Haití, en el Caribe, por lo que se vivían horas críticas en ese país, sobre todo a nivel humanitario.

Por eso, la rubia quedó sensibilizada: "Me pegó re mal y rezo todas las noches para que mejore la situación allá", confesó al sitio Diario Show. "Lloro cuando veo el noticiero", aseguró la rubia, consternada por la situación en la que están miles de personas, sin agua ni comida ni techo.

Con cifras que podrían llegar a las 150 mil muertes, Francese no piensa quedarse de brazos cruzados ante semejante escenario: "Averigüé los números de cuenta para poder ayudar dentro de mis posibilidades", contó.

Francese sacó a relucir su instinto maternal ante las imágenes de miles de chicos en peligro, abandonados o huérfanos por la tragedia, y anunció sus intenciones de actuar. "Quiero ayudar. Tengo ganas de adoptar algún nene de Haití. Me gustaría traerme nenes de allá y cuidarlos, pero no sé cómo hacer”, dijo sensibilizada.