Messi marcó en la goleada del invicto Barcelona - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Messi marcó en la goleada del invicto Barcelona
La "Pulga" marcó el tercer tanto del Barça, líder invicto de la liga española, que venció de visitante al Valladolid por 3 a 0. Los otros goles los anotaron Xavi y Alves
23 de enero de 2010
Xavi Hernández, a los 20 minutos del primer período, puso en ventaja al equipo que dirige Pep Guardiola. Dos minutos después aumentó Dani Alves.

A los 9’ de la segunda etapa amplió la cuenta Lionel Messi, tras un cen to de Zlatan Ibrahimovic.

En el ’Barca’, el ex defensor de Independiente, Gabriel Milito, entró por Piqué, a los 14 minutos de la segunda etapa.

Los equipos se alistaron de la siguiente manera:

Valladolid: Villar; Pedro López, Luis Prieto, Arzo, Marcos; Marquitos, Borja, Lázaro, Sesma; Canobbio y Diego Costa.

Barcelona: Valdés; Alves, Puyol, Piqué, Abidal; Iniesta, Xavi, Keita; Messi, Ibrahimovic y Henry.

Barcelona encabeza las posiciones con 46 unidades, marcha invicto en 18 presentaciones (14 triunfos y 4 empates), con 5 de diferencia sobre Real Madrid, que jugará el domingo ante Málaga.

En otro encuentro, en el estadio Sánchez Pizjuán, el local Sevilla le ganó al Almería por 1 a 0. En el equipo andaluz fueron titulares Aldo Duscher (ex Newell`s) y Diego Perotti (ex Deportivo Morón).

Alvaro Negredo, a los 9 minutos del primer tiempo, marcó para el Sevilla.

En Almería se desempeñó desde el arranque Hernán Bernardello (ex Newell`s), mientras que Hernán Pellerano (ex Vélez Sarsfield) y Leonardo Borzani (ex Rosario Central) estuvieron entre los suplentes.

El tercer y último cotejo anticipado, en el estadio Riazor el local Deportivo La Coruña se enfrenta con el Athletic Bilbao.

Este domingo se completará la jornada con este programa: Sporting Gijón-Racing Santander, Tenerife-Valencia, Villarreal-Zaragoza, Xerez (con el debut del DT argentino, Néstor Gorosito)-Osasuna, Espanyol-Mallorca, Getafe-Atlético Madrid y Real Madrid-Málaga.