Ahora la actriz Drew Barrymore dice que es “masculina” - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de abril de 2024
Seguinos en
Ahora la actriz Drew Barrymore dice que es “masculina”
La actriz de “ET” confesó que no “le gustan las cosas de chicas” y se siente masculina. En Hollywood siempre se habló en secreto de su “bisexualidad”
30 de marzo de 2010
Pareciera que la Luna Llena sobre el continente americano propone que muchas figuras, de un día para el otro, decidan salir del “placard” y comiencen a revelar su condición de gay.

Hace menos de 24 horas, a través de una red social, el astro Ricky Martin develó lo que era para muchos “un secreto a voces”: su homosexualidad.

Ahora el turno, un poco más solapado pero con claras intenciones de avanzar en esa línea, las dio la actriz Drew Barrymore quien dijo que se siente “masculina”.

En el centro del mundo del espectáculo mundial también se rumorea desde hace mucho tiempo que la estrella precoz de “ET” tiene debilidad por las chicas y que en cualquier lo asume definitivamente.

A Drew, quien pasó una infancia y adolescencia muy conflictiva, sumida en la droga y el alcohol tras sus éxitos repentinos y millonarios a los 4 años, no se le conocen novios masculinos desde hace más de dos décadas.

En el pacato mundo de Hollywood reservarse la condición sexual parece ser aún un patrón a no romper, pero en los últimos años grandes estrellas perdieron la “vergüenza” y asumieron su condición sexual sin tapujo y sus carreras no sufrieron ninguna crisis.

Así fue el caso de Jodie Foster, quien inclusive ahora sufre un penoso proceso de divorcio de su ex pareja que incluye la tenencia de los hijos que criaron juntas y nacieron por inseminación artificial.

Barrymore dijo que se siente como “un chico de 13 o 14 años al que le encantan la música divertida, las chicas buenas y el deporte. Me gusta tener poder, las mujeres capaces, la comedia y las bromas", indicó en un reportaje.

Barrymore aseguró también que jamás entrará a un quirófano para someterse a alguna cirugía estética y que prefiere encarar el paso del tiempo y envejecer como se debe.

"Quiero envejecer naturalmente, no quiero alterar ese proceso", sostuvo y agregó que prefiere parecerse a un perro basset hound que hacer cualquier cosa en su cara.

Parece que el ejemplo cunde: ¿en Argentina se pondrá de moda y comenzaremos a ver como figuras muy importantes salen del placard?