Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
¿Barcelona quería a Tévez?
La prensa británica dice que el poderoso club catalán estaba tras los pases del delantero argentino, quien está en el West Ham pero aún no deslumbra al público
2 de noviembre de 2006
El diario Daily Mail informó que el Barcelona de España había hecho una propuesta por el argentino para reemplazar al lesionado delantero islandés Gudjohnsen, sin embargo el empresario Kia Joorabchian la descartó.

Desde que Carlos Tevez dejó el Corinthians de Brasil para irse al West Ham inglés, junto a Javier Mascherano, los rumores acerca del futuro del delantero son moneda corriente.

El club de Upton Park no vive un buen presente (le ganó este domingo al Blackburn después de ocho derrotas consecutivas).

Según el Daily Mail, West Ham rechazó una oferta del Barcelona por el "Apache", para reemplazar al islandés Gudjohnsen, quien se lesionó en el 2 a 2 ante el Chelsea, por la Copa de Campeones.

En el artículo, el diario británico explica que el argentino habría sido recomendado al entrenador holandés Frank Rijkaard por Lionel Messi.

No obstante, el representante de Tevez, Adrián Ruocco, dijo a Clarín.com que no hubo una propuesta oficial.

"Si hay una oferta, me tienen que decir a mí. Si no me informaron nada, son todos supuestos. Por ahora, sigue en el West Ham. Todavía no hubo ninguna propuesta oficial", aclaró.