Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
Arsenal tampoco quiere barrabravas de Boca
Para el partido ante Boca, del próximo domingo, el conjunto de Sarandí impondrá el derecho de admisión para evitar que algunos integrantes de la "12" ingresen
2 de noviembre de 2006
El Coprosede anunció que Arsenal de Sarandí no permitirá el ingreso a la cancha de aquellas personas relacionadas con hechos violentos, dado que el próximo domingo el equipo que dirige Gustavo Alfaro recibirá a Boca, por una nueva fecha del torneo Apertura.

Ahora, además de definir qué modificaciones realizará cada equipo para el partido del fin de semana, la noticia pasa por determinar si llevará a cabo o no del derecho de admisión.

Arsenal anunció que no le permitirá el domingo el ingreso a su estadio a aquellas personas que estén involucradas en hechos de violencia.

Así lo anunció el Comité Provincial de Seguridad Deportiva (Coprosede), por lo que nuevamente varios miembros de la barra brava de Boca se quedarán sin ver a su equipo desde la tribuna.

La institución de Sarandí le remitió al Coprosde una nota solicitándole que no ingresen y teniendo en cuenta la normativa vigente, 15 simpatizantes de Boca no podrán ir, tal como sucedió con Racing.