Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Operan de nuevo a Balestrini ante su grave estado
Lo anunció el jefe de Neurocirugía del Policlínico General San Martín, donde el vicegobernador bonaerense está internado por un accidente cerebrovascular
8 de abril de 2010
El vicegobernador bonaerense, Alberto Balestrini, será operado por segunda vez esta tarde, informó Ernesto Echeverría, jefe de Neurocirugía del Policlínico General San Martín, donde el titular del PJ de la provincia está internado desde anoche por un accidente cerebrovascular.

"Lo estamos por operar de nuevo", dijo Echeverría, quien explicó que se trata de una operación complementaria a la de anoche, para evitar consecuencias peores, según consigna DyN.

El ministro de Salud bonaerense, Alejandro Collia, habló de la salud del presidente del PJ de la provincia de Buenos Aires. "Su estado es delicado y su pronóstico es reservado. Podríamos decir que está en parámetros aceptables, pero necesita atención horaria minuto a minuto porque puede descompensarse en cualquier momento, por eso requiere cuidados intensivos", indicó, en declaraciones a radio Provincia.

"En este momento la gran preocupación es poder salvarle la vida y después, obviamente, trabajar sobre las posibles secuelas", sostuvo.